Contacto: (511) 315-1930 Opción 1 - ventas@tci.net.pe

Bienvenido a TCI

Nos sentimos satisfechos con los logros obtenidos a lo largo de 22 años en el competitivo mercado de la tecnología de la información y de trabajar por la mejora en la productividad de nuestros clientes.

SEGURIDAD DE DATOS

TCI S.A. es sinónimo de seguridad desde 1992. La seguridad de datos cada año se vuelve mas critica, dado que existe cada vez más gente, personas y servicios en la internet

Más Información

SOLUCIONES PARA ADUANAS

Sea parte de la red inter-organizacional de los agentes de comercio exterior con SUNAT y aumente la rentabilidad y productividad de su empresa.

Más Información

SOPORTE TÉCNICO

Facilitamos a nuestros cliente información, servicio técnico y resolución de dudas sobre instalación y uso y mantenimiento de productos y servicios variados.

Más Información

eFacturación

eFacturación

Presentamos nuestro servicio: e-f@cturación, una solución integral que emite y recibe comprobantes de pago de forma fácil y segura, con la validez legal que la normativa de SUNAT exige.

TCI participó activamente en el desarrollo del proyecto piloto de la facturación electrónica de la SUNAT, desde sus inicios en el 2010 y fuimos la primera empresa en el Perú en recibir la resolución autorizándonos como emisores electrónicos en noviembre 2012. Esta experiencia nos permite transmitir un mayor valor a nuestros clientes.

efacturacion

¿Necesita más información? ¡Contáctenos!

Si está interesado en conocer los ahorros que trae la facturación electrónica a su empresa pruebe nuestro simulador de beneficios.

  • Disminución de costo por factura emitida
  • Mayor seguridad en el envío electrónico
  • Optimización de la gestión administrativa en la empresa
  • Mayor eficiencia en la auditoría e inspección
  • Rapidez en el ciclo de cobranzas
  • Menor costo de almacenamiento de documentos
Más información
Suscríbase a nuestro Newsletter