Bienvenido a TCI

    Bienvenido a TCI S.A.- Transporte Confidencial de Información. Nos sentimos satisfechos con los logros obtenidos a lo largo de 20 años en el competitivo mercado de la tecnología de la información y de trabajar por la mejora en la productividad de nuestros clientes. Todo esto con la finalidad de que sigamos avanzando hacia el siguiente nivel de eficiencia y rentabilidad que tanto deseamos los peruanos.

    A partir de Julio del 2010 las MYPES pueden emitir comprobantes de pago electrónicos, ya sea factura, boleta, nota de crédito y nota de débito. Desde Noviembre del 2010, nos encontramos participando en el plan piloto de la FACTURA ELECTRONICA con SUNAT. Luego de mucho esfuerzo e innovación, en Noviembre 2012, recibimos por parte de la SUNAT la primera autorización autorizándonos para emitir Facturas y Boletas de Venta de forma electrónica. TCI es la primera empresa en el país que recibe esta resolución.

    Siendo pioneros del Teledespacho Aduanero desde 1994, estamos comprometidos a brindar mayor valor con el fin de aportar mayores beneficios a nuestros clientes en el sector de comercio exterior, logrando agilizar el trámite documentario. El uso de la factura electrónica agilizará los procesos logísticos y generará ahorros significativos al utilizar menos papel, tinta de impresión y la distribución será inmediata a través de correo electrónico. De esta manera el impacto ambiental será menor y las empresas podrán adoptar estrategias “verdes” para cuidar el medio ambiente. En el presente, nos encontramos emitiendo comprobantes de pago de manera electrónica desde Febrero del 2013.

    En nombre de TCI, quisiera agradecer a las más de 250 organizaciones que depositan su confianza en nuestra empresa. Esta confianza nos compromete aún más a la mejora continua en beneficio de nuestros clientes y de nuestro país. Lo invitamos a visitarnos en el portal de www.efacturacion.pe para mayor información sobre facturas electronicas.

    Cordialmente,
    Renzo M. Alcántara
    Gerente General / CEO

    Subscribase a nuestro Newsletter

     

    Seguridad

    soluciones_seguridad

    eFacturación

    efacturacion

    Clientes

    clientes