Contacto: (511) 315 - 1930 Opción 1 / ventas@tci.net.pe

grupal

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en intermediación digital que realizamos transacciones electrónicas de forma fácil, rápida, segura y cumpliendo con la normativa técnica de SUNAT. Nos destacamos por nuestra:

EXPERIENCIA

Desde hace 26 años apostamos por la transformación digital del Perú brindando soluciones de tecnología de la información y comunicaciones que permiten mejorar la colaboración, productividad y competitividad en beneficio del país, empresas y colaboradores.

Tenemos presencia en más de 15 departamentos del Perú y contamos con más de 100 colaboradores, quienes están altamente capacitados en las normas tributarias, procesos y soluciones empresariales.

SEGURIDAD

Nuestros servicios se destacan por contar con altos estándares de seguridad y arquitecturas robustas que permiten mejorar la velocidad del procesamiento de la información.

Nos hemos convertido en socios estratégicos de nuestros clientes, a quienes les brindamos beneficios como nuestra alianza con IBM para proteger sus operaciones diarias y nuestro sólido soporte técnico 24x7x365 para ofrecerles sistemas estables y de alta disponibilidad.

INNOVACIÓN

Nos hemos diferenciado por liderar innovadores proyectos de transmisiones electrónicas: soluciones de aduanas, facturación electrónica y validación de comprobantes electrónicos, las cuales permiten conectar a las empresas y a las personas detrás de ellas.

Estas innovaciones sostenibles se adaptan a los nuevos modelos de negocios aplicando inteligencia artificial y tecnologías avanzadas con la finalidad de facilitar los procesos y mejorar la productividad empresarial.