Contacto: (511) 315 - 1930 Opción 1 / ventas@tci.net.pe

valores

Valores:

Los valores compartidos son la base de nuestro continuo desarrollo como organización. Solo al vivir de acuerdo con estos valores compartidos se puede satisfacer las necesidades de TCI, trabajadores, clientes, proveedores y la comunidad.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE. Nuestro compromiso es brindar a todos nuestros clientes un producto y servicio de excepcional calidad. Solo superando las expectativas en todo nivel se puede ganar el respeto y confianza de los clientes y comunidad TI.

INTEGRIDAD. Transparencia, honestidad y lealtad son elementos perpetuos dentro de nuestra cultura organizacional.

TRABAJO EN EQUIPO. Respetamos a nuestros colaboradores y a la diversidad de sus ideas sin restricciones jerárquicas, con el fin de concentrarnos en los objetivos comnues de la organización.

ÉXITO. Las soluciones desarrolladas específicamente para cada cliente simplifican e integran procesos y operaciones, reforzando así el éxito en su empresa. El éxito del cliente se vuelve el éxito de cada uno de nuestros trabajadores.

INNOVACIÓN CON CALIDAD. Nuestra constante búsqueda de maneras de innovar y mejorar nuestros productos y servicios nos mantiene en un ciclo permanente de calidad total.