Contacto: (511) 315 - 1930 Opción 1 / ventas@tci.net.pe

soluciones-b2b

Soluciones B2B ADUANERO

Sea parte de la red interorganizacional de los agentes de comercio exterior con SUNAT y aumente la productividad de su empresa. Colabore con sus clientes y proveedores a través de herramientas de integración fáciles de usar a través de los siguientes servicios:

COMERCIO EXTERIOR:
Como es de conocimiento general, SUNAT está trabajando en la implementación de un nuevo proceso de despacho aduanero en el marco de la nueva Ley General de Aduanas, convenios internacionales y la adopción de estándares globales. (Ley General de Aduanas DL 1053_ Reglamento de la Ley General de Aduanas Decreto Supremo Nº 010- 2009-EF_ Procedimiento de Manifiesto de Carga INTA PG.09 y Tablas de Sanciones Decreto Supremo Nº 031-2009-EF)

TCI cuenta con una eficiente solución de aplicación de gestión documentaria y transmisión de información, que además de brindar el respaldo de sus operaciones electrónicas con SUNAT a través de nuestra red, garantiza el envío y recepción de sus transacciones, simplificando los procesos inherentes a través de una excelente atención al cliente.

Teledespacho Aduanero
El servicio de Teledespacho Aduanero cuenta ya con 15 años en el mercado. Como pioneros en el intercambio de información, TCI cuenta con una vasta experiencia para resolver la problemática que el usuario enfrenta día a día.

Telemanifiesto EDI
El servicio de Telemanifiesto EDI forma parte de la línea de negocios de TCI desde el año 2004. Actualmente, TCI cuenta con el 80% del mercado marítimo y el 20% del mercado aéreo.

Ambos servicios de Teledespacho y Telemanfiesto EDI cuentan con un acceso dedicado entre TCI y SUNAT a través del servicio IP/VPN de 2Gbps con Americatel. TCI cuenta con sistemas especializados y personal calificado para brindarles un servicio de calidad inigualable.

Si desea conocer cuáles son las empresas obligadas a emitir factura electrónica revise el siguiente enlace