Contacto: (511) 315 - 1930 Opción 1 / ventas@tci.net.pe

27 diciembre, 2018
kantaya

¿Cómo vivir las fiestas de fin de año en tu empresa de forma solidaria?

La Navidad y el Año Nuevo son dos festividades especiales en las que las empresas aprovechan para mostrar gestos de solidaridad hacia los demás. Por esa razón, no son pocas las firmas que se ponen de pie en esta época del año para realizar algún tipo de actividad de responsabilidad social con la finalidad de lograr un impacto positivo.

1. Aporta al desarrollo del país de manera social, económica o ambiental de acuerdo con los valores empresariales y con el objetivo de generar un cambio en la comunidad.

2. Construye una imagen positiva y humaniza la marca frente al público porque la empresa apoya actividades extralaborales, las cuales ayudan a mejorar el posicionamiento de la organización e incrementar su reputación. Además, se fortalecen las relaciones con los clientes y los ayudará a renovar su compromiso con la empresa.

3. Refuerza tu diferenciación de marca ya que tendrás un valor agregado con el que no cuenta tu competencia y te ayudará a resaltar tu empresa en el mercado. Asimismo, te ayuda a fortalecer el liderazgo en tu sector y promover una visión responsable a largo plazo.

4. Ayuda a involucrar a los colaboradores con las iniciativas sociales, lo cual genera integración entre áreas, y por ende estabilidad, compromiso y bienestar entre ellos.

5. Genera una cadena de solidaridad porque es una forma de influir en otras empresas para que realicen las mismas acciones.

TCI – Transporte Confidencial de Información, empresa de facturación y validación electrónica, formó parte de la celebración de Kantaya, asociación peruana sin fines de lucro que se encarga de crear oportunidades de aprendizaje para la formación de los niños del distrito de Ventanilla.

“En TCI sabemos que la educación es fundamental ya que los niños son el futuro del país. Por eso, contribuiremos brindándoles a la asociación 1 año de Internet de alta velocidad”, afirmó Renzo Alcántara, gerente general de TCI.

Además, recalcó que los colaboradores de la firma demostraron su solidaridad al donar regalos y compartieron un momento de alegría con los niños el pasado 15 de diciembre.

 

AUTOR:  Peru.com
FUENTE:  peru.com
FECHA:  26 de diciembre de 2018

Comments are closed.

Suscríbase a nuestro Newsletter.