Contacto: (511) 315 - 1930 Opción 1 / ventas@tci.net.pe

17 abril, 2019
ose_pasos_principal

8 pasos para escoger a tu OSE en el portal de Sunat

Ingresa y conoce los pasos para seleccionar a tu Operador de Servicios Electrónicos en la web de la Sunat.

Los emisores electrónicos que contraten a un Operador de Servicios Electrónicos para sus procesos de validación deberán seleccionar a su operador autorizado en el portal web de Sunat para optimizar sus tiempos de respuesta y agilizar sus procesos de facturación, despachos y cobranzas. Por eso, aquí te compartimos los ocho pasos a seguir para dar de alta a tu OSE.

Recuerda que de acuerdo a la normativa R. S. N.º 044-2019/SUNAT, los emisores electrónicos que el 31 de diciembre del 2018 recibieron la denominación de principales contribuyentes (Lima o provincias) y cuyos ingresos anuales al 31 de diciembre del 2017 fueron iguales o mayores a 300 UIT (1,215,000 soles) tienen la oportunidad de iniciar la obligatoriedad hasta el 1° de julio. En cambio, los emisores electrónicos que al 31 de diciembre de cada año sean principales contribuyentes (Lima o provincias) y sus ingresos anuales en el año anterior sean iguales o mayores a 300 UIT deberán contratar un operador a partir del 1° de julio del año siguiente en el que cumplan con estas condiciones.

TCI es la primera empresa peruana autorizada como Operador de Servicios Electrónicos por la Sunat y nuestra solución VelOSE es la opción más rápida, efectiva y segura para validar tus comprobantes electrónicos.

pasos_escoger_ose

Comments are closed.

Suscríbase a nuestro Newsletter.