La reciente aplicación móvil APP SUNAT lanzada por la administración tributaria a inicios de diciembre, ya se encuentra disponible de forma gratuita para que los contribuyentes faciliten sus trámites y puedan emitir sus boletas, facturas y comprobantes de pago electrónicos.
Para utilizar el aplicativo, se debe seleccionar la opción “Factura y Boleta de Venta Electrónica” ingresando con la clave SOL y si prefiere, luego de emitir el comprobante de pago tiene la opción de enviárselo al cliente por correo electrónico.Si desea facilitar este proceso, también puede ingresar al “Catálogo de Producto” donde encontrará información sobre productos y servicios tales como la descripción y el precio de venta, de manera tal que cuando se requiera emitir un comprobante, solo se seleccione el producto y automáticamente se llenarán los campos.El aplicativo puede ser descargado desde las tiendas virtuales de App Store y Play Store para equipos con sistemas operativos IOS y Android respectivamente.Fuente:
http://www.contadoresyempresas.com.pe/Si está interesado en recibir la visita de un asesor comercial para implementar el servicio de facturación electrónica, comuníquese con nosotros a través del siguiente enlace
http://efacturacion.pe/contactanos/.