Clínica San Felipe

Jesús Caicedo

jefe del área de Desarrollo

Volver

TCI by Estela: Agilizando los procesos en el sector salud

La Clínica San Felipe es un centro de salud privado que ofrece atención de salud de alta complejidad a sus pacientes, respaldado por una amplia experiencia en atención médica ambulatoria, emergencia y hospitalización, así como una reconocida trayectoria institucional. Jesús Caicedo, jefe del área de Desarrollo, encargado de integrar y transformar los procesos manuales en sistemas automatizados en beneficio de los pacientes y usuarios, revela que TCI by Estela les permitió dar ese salto, permitiéndoles trabajar con mayor rapidez e información confiable.

Además del soporte en facturación electrónica, la Clínica San Felipe integró las soluciones Suite Integración y Guías de Remisión de TCI by Estela. «Si bien era un tema de obligatoriedad de SUNAT, necesitábamos un partner con experiencia probada para no generar reprocesos, sino todo lo contrario», explica Caicedo.

Basados en esa necesidad, la clínica optó por TCI by Estela debido a la solidez de su propuesta, así como al contar con un equipo estructurado y altamente especializado.

Gracias a estas soluciones, no solo benefician a los usuarios, sino también al área de Cobranzas, ya que los comprobantes de pago que solicitan las aseguradoras o entidades como Susalud ya están digitalizados, acelerando el proceso de facturación a las empresas de seguros.

Según Caicedo, ellos recomiendan trabajar con TCI by Estela debido a su experiencia y soporte continuo.

Soluciones encontradas