Desde que empezamos a trabajar con TCI, en Novatégica nos percatamos que era una empresa muy ordenada, meticulosa y siempre ha demostrado un gran profesionalismo a través de sus diversos equipos de gestión y técnicos, los cuales han llevado una metodología de trabajo que nos ha ayudado a tener un proyecto exitoso a corto plazo.
“Agregando otro valor a la buena gestión que siempre han realizado es notable que poseen un producto con un alto diseño que ha derivado en una gran robustez en el uso continuo del servicio de facturación electrónica por parte de nuestro cliente.”
Respecto a las normativas, TCI nos envía correos electrónicos para informarnos de estos cambios, lo cual nos permite prepararnos para guiar nuestros clientes, además otro punto resaltante son sus espacios de aprendizaje donde podemos interactuar con el equipo de TCI y podemos resolver nuestras consultas y sugerencias de nuestro equipo, de esta manera nos ayuda a poder desarrollar los proyectos de la mejor manera con nuestros clientes y obtener los mejores resultados posibles.
“Una de las grandes diferencias que tiene TCI con los otros proveedores es, su metodología y su producto, son esos dos factores los cuales le dan a TCI un valor agregado diferencial de su competencia.”
Existen otros proveedores que pueden ser que tengan una metodología similar pero un producto no tan completo, lo cual deriva a que no estén a tiempo al momento de realizar un cambio porque este producto, es un sistema que tiene una tecnología antigua o que finalmente puede ser que esté desarrollado, pero no documentado lo cual deriva que cuando haya un cambio o mejora se presenten problemas de regresión para ver que todo lo demás esté funcionando correctamente. En ese sentido, algunas empresas que tienen un producto que es bueno, pero como no tiene una buena gestión, no se anticipan al cambio no tienen un personal que se dediquen al realizar estos cambios que son personas que están atendiendo nuevos proyectos o atendiendo soporte y no de les da el tiempo para poder desarrollar estos cambios normativos en el momento que ya es necesario implementarlo.
Refiriéndonos a su equipo técnico, todas las personas con las cuales hemos trabajado han demostrado su profesionalismo y nos han brindado el mejor trato, son personas siempre dispuestas a ayudarnos y también a nuestros clientes, en el proceso de integración en la resolución de consultas y sobre todo la atención por diversos medios de comunicación. Esto ha permitido que el cliente sienta que tiene un solo interlocutor por más que sean dos empresas distintas porque tenemos una buena sinergia entre nosotros.
Con respecto al equipo comercial, en TCI son personas que están dispuestas a poder atender bien nuestras consultas, a ayudarnos con una buena explicación del producto al cliente y llevarlo de la mano para que puedan recorrer el camino de la digitalización referente a todos los procesos al día de hoy con SUNAT.
Sobre la plataforma de Jira, sentimos que promueve la transformación digital del país. Asimismo, nos da la seguridad necesaria para poder realizar operaciones sin problemas. Sabemos que la plataforma ha pasado por un control de calidad y esta es una gran razón para garantizar que los proyectos puedan realizarse de forma segura y precisa.
“En Novatégica también resaltamos el método de trabajo ordenado de TCI. De hecho, como comentaba, la implementación de JIRA como canal de comunicación, nos ha permitido resolver consultas directas de forma muy rápida y también para que nuestros clientes se adapten a este proceso digital. Incluso también ha sido referente para que nosotros implementemos JIRA y finalmente nuestro cliente tenga un canal de comunicación homogéneo.”
Sobre las comunicaciones proactivas de TCI, cuando recibimos estos correos lo tomamos como una alerta para empezar a desarrollar y poder implementar con nuestros clientes, este proceso es una gran ayuda por estos factores:
- Recibimos un correo resumido del cambio o nueva norma legal.
- Nos indican los links donde podemos leer las normativas completas.
- El mismo correo les llega a nuestros clientes para que estén informados.
- Todos nos mantenemos informados y sabemos cuándo debemos tomar acción.
Hablando puntualmente de sus Webinars, en Novatégica valoramos mucho que se queden guardados en la nube, ya que a veces, debido a tiempos, no podemos ingresar, pero luego podemos visualizar la grabación para informarnos y estar siempre preparados. Nos parece genial que puedan orientar referente a estos temas a nuestros clientes y a nosotros, por lo que el nivel de comunicación nos parece adecuado.
Haber decidido a trabajar con TCI desde el inicio nos permitió avanzar en el mercado a lo largo del tiempo, interactuando de la mejor manera, y siempre que hemos tenido alguna consulta o incidencia hemos podido evaluarlo juntos y nos han podido ayudar para resolver los problemas con sumo conocimiento.