En la actualidad ya tenemos más de dos años trabajando con TCI y hasta el momento no nos hemos arrepentido de esa decisión.
“Desde el inicio, haberlos elegido como nuestro proveedor OSE nos impactó por su forma organizada de trabajar y también por la atención, estos factores nos ayudaron a poder fortalecernos como empresa y poder brindar a nuestros clientes un servicio que genere mayor confianza.”
Antes de trabajar con TCI no teníamos clientes que validen comprobantes mediante un OSE y justamente el año que tuvimos un cliente que tenía un grupo de empresas que buscaba un OSE, descubrimos a TCI, desde ese entonces nos mantienen muy satisfechos ya que, como valor agregado nos ha permitido fortalecer relaciones con nuestros clientes.
Un gran punto a favor y diferencial que resaltamos de TCI es la forma de anticiparnos a los cambios de Sunat a través de informes simplificados y claros que nos llegan vía correo electrónico, esto nos ayuda a tener una mayor captación de cada cambio normado por Sunat, y así, poder estar siempre preparados para cumplirlos y guiar a nuestros clientes evitando inconvenientes y estar siempre un paso adelante.
“Otro gran punto que resaltamos es el personal de TCI, cada persona con la que hemos trabajado ha demostrado su profesionalismo en su área, así como su amabilidad para tratarnos y su gran iniciativa que siempre tienen para buscar formas de ayudarnos y brindarnos soluciones de forma de ayudarnos y brindarnos soluciones de forma oportuna e inmediata.”
Siempre que he tenido una consulta ya sea por su plataforma de JIRA o alguna consulta más personalizada ha sido atendida de la mejor manera, siempre nos ha impactado la forma de atención porque nos brindan soluciones y sobre todo en un tiempo récord, en Xploring Solutions decimos que el tiempo es oro y TCI nos ayuda bastante con este punto, inclusive en la plataforma JIRA cuando nos indican que el tiempo de respuesta será de 2 horas como máximo, generalmente el tiempo de respuesta es mucho menor, esto es de gran ayuda ya que podemos trabajar conjuntamente.
“En este punto volvemos a resaltar el trabajo de equipo de TCI que es profesional con grandes valores y nos ayudan tanto para poder mejorar nosotros como empresa como poder brindar un gran servicio a nuestros clientes.”
Para nosotros es muy gratificante poder recibir siempre la información que nos brinda TCI a través de correos y también a través de sus redes sociales porque nos ayudan más que todo a estar preparados para los diferentes cambios que van a venir porque ustedes siempre nos están enviando la información de manera anticipada entonces nosotros también podemos de esa manera ser para nuestros clientes como una guía y también poder capacitarlos de los cambios que han habido y de cómo podemos trabajar conjuntamente para que no tengamos problemas, ahora siempre estamos tratando de anticiparnos a las normas junto con ustedes lo que nos aporta bastante ya que nosotros también podemos fortalecernos y guiar también a nuestros clientes y que ellos tengan siempre la confianza y la satisfacción, que no estén preocupados por los cambios que van a ver, inclusive existen clientes que nos han estado consultando sobre los cambios que se venían y como nosotros ya contábamos con toda esa información ya hemos estado trabajando con ellos para que puedan estar preparados y no tener ninguna dificultad en el momento en que las normas entren en vigencia, en esta parte, ustedes son los que nos ayudan y siempre están innovando.
Además, la forma que ustedes nos orientan nos gusta bastante por la simplicidad de su trabajo donde cada consulta que presentamos ustedes nos muestran una solución de manera simplificada y sobre todo entendible para que nosotros podamos solucionarlo o si el cliente les toca a ellos poder dar solución también a su consulta.
“Refiriéndonos a JIRA, en nuestra experiencia podemos decir que es una plataforma que realmente nos ayuda bastante junto con el portal VelOSE donde aparecen todos los comprobantes que se dan enviado…”
ésta última es también una herramienta de bastante ayuda ya que cuando nosotros tenemos alguna consulta o algún requerimiento de un cliente, digamos que se envió este comprobante a OSE y se presenta una inconsistencia pero no por parte de ustedes sino del sistema o algún error de quien haya facturado, este portal nos ayuda a poder primero: identificar el documento, identificar el error, si es un error que podemos solucionar, lo atendemos inmediatamente ya que en el portal podemos ver el detalle del error, el código del error y ya de esa manera manejarlo.
Con respecto al JIRA también es una herramienta que también nos ha ayudado a poder solucionar en tiempo récord cualquier incidencia que hayamos tenido y la solución que nos da son de manera rápida, a tiempo y sobre todo que es una herramienta bastante simple y además recibimos la alerta de que ya tenemos respuesta a través de nuestro correo porque se encuentra vinculado y de esa manera poder revisar la herramienta y gestionar más rápido lo que corresponda.
Finalmente agradecemos a TCI por brindar un servicio de calidad y por siempre mantenerse en constante innovación, saludamos a su personal quienes siempre nos ayudan a seguir adelante y seguiremos atentos a las novedades.