Testimonial Phartec

Grupo Phartec

Roberto Sánchez

Jefe de Sistemas

Volver

Grupo Phartec: optimizando las operaciones comerciales de las empresas

El Grupo Phartec es una destacada empresa peruana con más de dos décadas de experiencia en la importación de productos veterinarios y agrícolas, así como en la exportación de productos alimenticios a través de su filial Produce.

“Antes de elegir a TCI como proveedor, enfrentábamos desafíos en la gestión de documentos de venta y facturación en nuestro sistema ERP SAP. Dependíamos principalmente de guías de transporte, documentos de venta y facturación física, careciendo de un soporte electrónico integrado para estas funciones”, explica Roberto Sánchez, jefe de sistemas.

En su búsqueda de proveedores para la emisión de guías de remisión electrónicas y facturas electrónicas, TCI destacó por ser una de las primeras empresas aprobadas por la SUNAT para trabajar con documentos electrónicos como Servicios de Operadores de Servicios Electrónicos (OSE). Desde entonces, las soluciones que ofrece TCI han demostrado ser eficientes y seguras para las operaciones de Phartec hasta la fecha.

“La implementación de TCI ha representado una mejora significativa en nuestra gestión de documentos electrónicos. Con el servicio de guías electrónicas, hemos logrado reducir considerablemente los tiempos de emisión de documentos, y la aceptación por parte de la SUNAT es verificada en tiempo real. En cuanto al servicio de facturación electrónica, la plataforma VelOSE nos ha permitido mantener una respuesta ágil con la SUNAT en la aceptación de documentos electrónicos, facilitando el envío automático de documentos generados”, explica el experto de Phartec.

¿Por qué elegir los servicios de TCI?

Phartec recomienda elegir los servicios de TCI por las siguientes razones:

• Cuenta con un equipo altamente calificado que posee un profundo conocimiento de la normativa de la SUNAT.
• Ofrece un soporte técnico excelente y especializado, adaptado a las necesidades específicas de los clientes.
• Brinda una respuesta rápida y eficiente para la generación y validación de comprobantes electrónicos, optimizando nuestras las operaciones comerciales de las empresas.

Soluciones encontradas