MSS SEIDOR PERÚ S.A.C. y su experiencia como nuestro partner

Jorge Issac Roca Infante

Gerente General

Volver

En TCI agradecemos la confianza de nuestro Partner Seidor MSS, línea de negocio de Grupo Seidor Perú, enfocada en empresas en crecimiento (medianas y pequeñas); partners de fabricantes a nivel global como SAP Business One, Huawei Cloud, Shopify, entre otros. Seidor MSS ha sido reconocida como Partner del año en SAP Business One a nivel global (SAP Pinnacle Awards, por 3er año consecutivo) y es principal partner regional de SAP en Latinoamérica y Caribe (LAC). En Perú, reconocidos por obtener el mayor número de clientes nuevos de SAP Business One en el 2020.

Actualmente, Seidor MSS, empresa con la cual tenemos una alianza estratégica desde hace mucho tiempo, cuenta con la integración las soluciones de facturación eFacturación y validación electrónica VelOSE para sus clientes y en esta oportunidad, Jorge Roca, Gerente General de la empresa nos cuenta su experiencia:

“En líneas generales, en MSS Seidor valoramos el orden y metodología que utiliza TCI para la ejecución de sus servicios. Desde nuestra experiencia, estos son puntos claves para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes en un nuevo proyecto y el soporte post-productivo.”

Otro aspecto que también valoramos de TCI, es la proactividad de su equipo para poder analizar las nuevas normativas y prepararnos para adaptarnos a esos cambios.

“De parte de mi equipo siempre me brindan feedbacks positivos de parte de TCI, valorando la claridad y el orden en la ejecución de cada proyecto resaltando como valor fundamental: La comunicación constante que nos brindan.”

Incluso al margen de la obligatoriedad, la diversidad de soluciones y funcionalidades adicionales ofrece un valor agregado a nuestros clientes en común.

Volviendo al tema normativo, la información que TCI nos brinda a través de sus Webinars o sesiones que siempre realizan son claves para entender cada norma y el impacto que tendrá en nuestros clientes. Esto nos permite anticiparnos a los cambios que tenemos que hacer en nuestras soluciones. Consideramos que, en conjunto con TCI, resolvemos nuestro objetivo en común, el cual es brindar la mejor solución a nuestros clientes.

Es importante resaltar que, al momento no hemos tenido inconveniente alguno con TCI. Año tras año y con muchos proyectos desarrollados en conjunto nos han permitido generar una relación muy cercana que nos ha permitido tener la confianza para poder apoyarnos en distintos proyectos. Esto lo valoramos mucho.