Massive y TCI: capacidad de adaptarse a necesidades específicas de cada cliente

Xavier Cuadros

Gerente de Ventas en Massive

Volver

Resultado

  • money

Massive es una empresa conformada por un grupo de consultores con una experiencia de más de una década implementando proyectos SAP Business One. Su misión: contribuir con el crecimiento de pequeñas y medianas empresas brindando soluciones específicas con tecnología avanzada para resolver sus requerimientos. Para Xavier Cuadros, gerente de Ventas en Massive, este enfoque les ha permitido acelerar la transformación digital de sus clientes, administrar sus negocios de manera más eficiente, ser competitivos y aumentar su flujo de ventas.

PARTNERS: CONFIANZA Y CALIDAD

Para el representante de Massive, ellos eligieron ser parte del Programa Partners de TCI por su amplia experiencia en intermediación digital, siendo reconocidos como los mejores operadores de servicios electrónicos (OSE). “Nuestra experiencia ha sido enriquecedora. Hemos trabajado juntos múltiples proyectos relacionados a facturación digital. En todos los casos la comunicación ha sido fluida y clara. Destaco el alto nivel de profesionalismo y compromiso de TCI en los proyectos que hemos trabajados juntos”, explica Cuadros.

banner Ascinsa

A diferencia de otros partners, el gerente de Ventas de Massive señala que TCI posee una rápida atención post venta, comunicación eficaz los clientes, capacidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada situación, para ofrecer servicios personalizados. “Recomendamos a TCI por su enfoque en la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente, que es excepcional. Nos ha demostrado tener capacidad de trabajar de manera colaborativa con nuestro equipo. Es una experiencia positiva, que esperamos dure mucho más”.

banner Ascinsa