Con ocho años en el mercado, Praxisnet Consulting, empresa de capitales peruanos que brinda servicios de consultoría, servicios de soporte, colocación de personal, implementaciones, remediaciones y todo tipo de proyecto que tenga que ver con el sistema ERP SAP, así como Business Suite R3, SAP S/4 HANA y SAPB1, integraciones en la nube y Proyectos Web desde 2014, se ha consolidado como una de las principales consultoras peruanas especialistas en servicios SAP.
Conscientes del enorme valor operativo que representa agilizar los procesos de facturación electrónica de sus clientes, Praxisnet Consulting decidió sumarse hace tres años como aliado estratégico en soluciones de facturación a TCI. A lo largo de este tiempo, ambas empresas han consolidado su alianza y gestionado diversos proyectos, y permitido que más clientes aprovechen los beneficios de soluciones innovadoras de facturación electrónica.
Para Carlos Izaguirre, jefe comercial de Praxisnet Consulting, estos tres años han servido para validar la gran experiencia y conocimiento específico de TCI, lo cual se ve traducido en servicios ágiles y eficientes. “Como partner de TCI, recibimos permanentemente apoyo de soporte, desde el relevamiento de información, elaboración de alcance, visita al cliente, análisis detallado de mejoras para llegar a la solución específica que nuestros clientes necesitan, entre otros servicios”, explica Izaguirre.
De acuerdo con el jefe comercial de la consultora especializada en servicios SAP, durante esta alianza ambas empresas han realizado de manera conjunta varias integraciones de manera exitosa. “Ello ha hecho que nuestros clientes sigan satisfechos y comprometidos con seguir adquiriendo nuestras soluciones y continúen trabajando con nosotros”, comenta Izaguirre.
Consultado sobre los aspectos claves que destaca del aporte de TCI en esta alianza estratégica, el ejecutivo afirma que existen dos aspectos diferenciales respecto a otros proveedores de soluciones de facturación electrónica. “Por un lado, el importante crecimiento en servicios, y por el otro un servicio posventa impecable, en el que se puede ver el compromiso que maneja TCI con nuestros clientes. Existe, por parte de ellos, un acompañamiento y seguimiento permanente para que todo lo elaborado de manera conjunta con nosotros tenga todos los lineamientos y perspectivas que el cliente espera. Esto es de gran ayuda para que cada día más clientes nos recomienden y destaquen la gran ayuda del servicio de soporte, que atiende cada detalle y responde ágilmente a cualquier duda o requerimiento de nuestros clientes”, refiere Izaguirre, quien augura que la alianza entre Praxisnet Consulting y TCI continuará consolidándose con el tiempo y mejorando los procesos de ambas empresas.
Si quieres conocer más sobre el Programa de Partners de TCI, visita www.tci.net.pe/partners, conviértete en nuestro socio estratégico y disfruta de las amplias ventajas que brindamos a nuestros partners.