Testimonio Koketa

Carlos Guerrero

Jefe de Sistemas

Volver

«TCI nos ofrece un soporte oportuno para evitar demoras en caso de que enfrentemos algún inconveniente con la facturación electrónica», agrega el vocero.

Hace 35 años, se fundó Reprind, una fábrica pionera en el desarrollo de productos textiles en microfibra sin costuras. Esta iniciativa dio origen a Koketa, una marca enfocada en el segmento femenino, especializada en la creación de prendas como lencería, ropa interior, fajas, camisetas, ropa deportiva, pantys, medias, entre otras. 

Carlos Guerrero, jefe del área de Sistemas de Reprind, explica que decidieron implementar un sistema de facturación electrónica con TCI para migrar del proceso manual a uno integrado, confiable y seguro. Esta transición les permitiría gestionar sus documentos de manera electrónica y digital. 

«Gracias a la adopción del sistema de sistema de eFacturación electrónica y VelOSE, hemos logrado reducir significativamente el tiempo de espera en los documentos electrónicos de nuestros clientes y acelerar nuestros procesos contables. Además, hemos podido disminuir la infraestructura necesaria para llevar a cabo estas tareas», comenta el vocero de Reprind. Asimismo, destaca la experiencia, el soporte, el acompañamiento en la implementación y la asistencia permanente que TCI ha brindado a la empresa. 

«TCI nos ofrece un soporte oportuno para evitar demoras en caso de que enfrentemos algún inconveniente con la facturación electrónica», agrega el vocero. 

La implementación de la facturación electrónica ha traído numerosos beneficios a Reprind. Además de agilizar los procesos contables y reducir la carga de infraestructura; el uso de este sistema ha mejorado la eficiencia general de la empresa al eliminar el papeleo y optimizar la gestión de documentos. 

En resumen, Reprind ha encontrado en TCI un aliado confiable y experto en facturación electrónica. La implementación de esta solución ha permitido a la empresa avanzar hacia la digitalización y modernización de sus operaciones; optimizando su rendimiento y brindando un mejor servicio a sus clientes. 

Soluciones encontradas