Testimonio PharMiVet

Jhonatan Leguía

Jefe de contabilidad

Volver

«Con TCI hemos recuperado 2 horas de trabajo en su día a día, reduciendo la carga laboral y ganando mayor productividad.

PharMiVet, una empresa de Grupo Pharmax Veterinaria, está dedicada a la venta de productos veterinarios, enfocada en cubrir las necesidades de una amplia gama de usuarios: dueños de mascotas, veterinarios y clínicas veterinarias. Ofrece productos altamente especializados, como antipulgas, antiparasitarios, vacunas, vitaminas, antibióticos, entre otros. “Nuestro valor agregado reside en la asesoría y acompañamiento que le damos a los clientes, en busca de una experiencia de compra realmente satisfactoria”, señala Johnatan Leguía, jefe de contabilidad de PharMiVet.

La empresa eligió a TCI como su Operador de Servicios Electrónicos (OSE), adoptando la solución VelOSE para la validación de sus comprobantes electrónicos. “Elegimos VelOSE por recomendación de nuestros proveedores, por sus buenos comentarios. Después de una primera conversación, vimos que era la opción más adecuada para la necesidad que teníamos”. Sobre los resultados usando VelOSE, Leguía revela que se optimizó el reprocesamiento de sus comprobantes de pago. “SUNAT demoraba más de 2 horas. Hemos mitigado ese problema, ganando productividad”.

Para PharMiVet, la eficiencia en la gestión contable ha mejorado mucho, sobre todo por la disponibilidad 24×7 del servicio. “La atención, a través de la plataforma Jira, se realiza de manera rápida, por lo que nos despreocupamos por la aceptación de los comprobantes. Además, el soporte va más allá de la atención. TCI nos mantiene al tanto de los cambios normativos, así no tenemos que estar buscando la información en SUNAT. Recibimos las actualizaciones tributarias listas para leerlas, liberándonos de tiempo para otras tareas contables”.

¿POR QUÉ PharMiVet RECOMIENDA A TCI?  

  • Estabilidad del su sistema
  • Alta confiabilidad
  • Soporte 24×7

“Estamos muy contentos de contar con TCI”, concluye el jefe de contabilidad, quien asegura haber recuperado 2 horas de trabajo en su día a día, reduciendo la carga laboral y ganando mayor productividad.

Soluciones encontradas