Testimonio Precor

Milagros Muñoz Gomez

Líder de Soluciones de Negoci

Volver
¡El proceso mejoró! Ahora es mucho más fácil, informarles a los clientes, sobre sus letras emitidas, con el sustento respectivo que es la GRE.

En PRECOR venimos trabajando de la mano con TCI desde el año 2015 a través de su solución de facturación electrónica y en medio del inicio de la pandemia, nuestra empresa optó por automatizar más procesos de trabajo, siendo uno de ellos, la validación electrónica y ahora último las guías de remisión electrónicas.
Durante este periodo global de digitalización que llegó a todo el mundo volvimos a depositar nuestra confianza en TCI para que nos acompañen a realizar el cambio de las Guías De Remisión Electrónicas, obteniendo el respaldo necesario durante la integración y la implementación del proyecto.

 “En nuestra empresa siempre tenemos aspectos principales para elegir a nuestros proveedores, los cuales son: La experiencia, sus implementaciones en el rubro de industrial, casos de éxito y el presupuesto; así fue como elegimos a TCI. Después de implementar la solución de facturación electrónica, implementamos a VelOSE, solución de validación electrónica de TCI y finalmente integrarnos la solución de Guías de Remisión Electrónica, la cual realizamos de la mano de su Partners Novategica, empresa con la cual trabajábamos, por eso la implementación siempre fue sencilla”

Después de constantes capacitaciones a nuestro equipo y nuestros clientes empezamos a conocer los beneficios, por ejemplo: En nuestro caso, antes las guías tenían 6 copias y ahora solo se utilizan dos o tres.¡El proceso mejoró! Ahora es mucho más fácil, informarles a los clientes, sobre sus letras emitidas, con el sustento respectivo que es la GRE. Esto nos permite presentar los documentos valorados el mismo día en que se atendieron los despachos; antes de la implementación de guías de remisión, este proceso duraba más de tres días aproximadamente.

“Otro gran beneficio que resaltábamos es el envío por correo electrónico de las guías de remisión, ya que actualmente nuestra empresa se está mudando y contar con esta solución, agiliza muchos procesos haciéndolos más sencillos. Creemos que estos beneficios permiten una escalabilidad de uno o varios negocios que tienen varias sedes como nosotros y necesitan agilizar procesos”.

Respecto a la solución VelOSE, nos ha ayudado a tener respuestas más rápidas con nuestros clientes, ahora podemos llevar un control automático. Finalmente, otro gran punto a favor de TCI es el orden para ver sus proyectos, su equipo sigue una metodología que respeta los tiempos y cumple con lo establecido.

Soluciones encontradas