Testimonio Precotex

Carlos Cruzado

Jefe de Proyecto

Volver

“Ya tenemos 6 meses trabajando con TCI, se han reducido las horas que le dedicábamos a estos procesos, resolviendo ágilmente nuestros inconvenientes.»

Catálogo Zonia es una marca de venta por catálogo que ofrece una gran variedad de prendas de vestir y accesorios. Forma parte del holding Precotex, una de las empresas textiles más grandes del mundo, líder en fabricación y comercialización de telas. Su gran infraestructura y maquinaria con tecnología de punta les ha permitido alcanzar el alto nivel de calidad que los respalda.

Según Carlos Cruzado, jefe de Proyecto, como parte del plan estratégico de crecimiento de Catálogo Zonia, necesitaban dar solución a los puntos críticos de la operación. Uno de ellos era la facturación electrónica. “Trabajábamos con un proveedor que era deficiente en la atención, no nos brindaba soporte, atendía nuestras incidencias dos o tres días después, y eso no nos permitía crecer a la velocidad que necesitábamos”, explica el experto de la empresa.

Tras hacer una investigación entre las empresas que forman parte del holding, escucharon de la grata experiencia de trabajar con TCI. “Ya tenemos 6 meses trabajando con TCI, se han reducido las horas que le dedicábamos a estos procesos, resolviendo ágilmente nuestros inconvenientes.»

DIFERENCIA DE TRABAJAR CON TCI

¿Cuál considera que es el principal diferencial de TCI respecto de otras empresas de facturación electrónica? Para el líder de Proyectos de la empresa, la principal diferencia está en la calidad del servicio, la atención postventa y la ayuda que les brindan a sus clientes. “Era muy tedioso trabajar con nuestro anterior proveedor. Hoy tenemos una ayuda casi en línea, haciendo que nuestros procesos se aceleren, descargándonos trabajo. Con TCI hemos superado nuestros inconvenientes”.

Entre la principal característica del servicio de TCI, Catálogo Zonia destaca su soporte 24×7, porque se trata de una marca que toma pedidos desde las primeras horas del día hasta el anochecer, generando consultas por resolver. Por esa razón Carlos Cruzado recomienda el servicio de TCI:

“Hemos obtenido un grado de satisfacción considerable, por su apoyo, el funcionamiento de su portal, la calidad de servicio y sobre todo tener la seguridad de que nuestro comprobante llegará a SUNAT. Eso nos da mucha tranquilidad.»

Soluciones encontradas