Clínica San Felipe

TCI siempre está al pendiente de qué nueva norma está por salir, qué medidas se pueden tomar, entonces siempre estamos un paso adelante.

Grupo Phartec

TCI destacó por ser una de las primeras empresas aprobadas por la SUNAT para trabajar con documentos electrónicos como Servicios de Operadores de Servicios Electrónicos (OSE).

Importaciones Quiroz Médica

TCI siempre está al pendiente de qué nueva norma está por salir, qué medidas se pueden tomar, entonces siempre estamos un paso adelante.

Testimonio PharMiVet

«Con TCI hemos recuperado 2 horas de trabajo en su día a día, reduciendo la carga laboral y ganando mayor productividad.»

Testimonio H Stern

«La emisión de facturas Tax Free ha supuesto un cambio significativo para nosotros. Ha logrado atraer a un mayor número de clientes internacionales especialmente en nuestra boutique en Cusco»

Testimonio Precotex

“Ya tenemos 6 meses trabajando con TCI, se han reducido las horas que le dedicábamos a estos procesos, esolviendo ágilmente nuestros inconvenientes.

Testimonio CBC Perú

“TCI nos brinda la confiabilidad que estábamos buscando en nuestro proceso de facturación y nos ha dado la oportunidad de confiar plenamente en un aliado tecnológico. Sus asesorías han sido clave para cumplir con las normativas de facturación y guías de remisión electrónicas, mejorando continuamente nuestros procesos”. 

Testimonio Geodis

«Gracias a Carganet Web de TCI contamos con una solución fácil de usar. Se evitan temas de soporte técnico para la instalación en los servidores de los clientes, se elimina el tiempo en temas de actualizaciones nuevas. La trazabilidad, al mismo tiempo, se ha visto optimizada. Se puede hacer un correcto seguimiento a las transmisiones de manera ágil y eficiente”

Testimonio Koketa

«TCI nos ofrece un soporte oportuno para evitar demoras en caso de que enfrentemos algún inconveniente con la facturación electrónica», agrega el vocero. «