Más de 13 000 contribuyentes obligados a emitir facturas electrónicas en agosto deberán, también, contar con un Operador de Servicios Electrónicos para la misma fecha, de acuerdo a lo indicado por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).Más de 13 000 contribuyentes obligados a emitir facturas electrónicas en agosto deberán, también, contar con un Operador de Servicios Electrónicos para la misma fecha, de acuerdo a lo indicado por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).
Por ese motivo, te presentamos algunas recomendaciones para que puedas elegir a un buen operador electrónico para tu negocio:
- Busca un operador autorizado y con experiencia realizando transacciones con Sunat ya que los comprobantes electrónicos solo podrán ser validados por ellos.
Encuentra
aquí la lista completa de los seis operadores autorizados hasta el momento.
- Elige una solución escalable para atender cantidades masivas de transacciones sin afectar la rapidez de sus sistemas y garantizando un 99.96% de disponibilidad del servicio de facturación electrónica de acuerdo a la normativa vigente.
- Cuenta con soporte técnico durante las 24 horas del día para que puedan ayudarte a resolver tus inquietudes sobre los procedimientos, actualizaciones, normas y funciones del propio sistema.
- Obtén un servicio integral tanto de Proveedor de Servicio Electrónico – PSE como de Operador de Servicios Electrónicos, cerrando así el proceso de facturación. Asimismo, los actuales proveedores de facturación electrónica podrán conectarse a un operador para acceder a este servicio.
TCI es la primera empresa peruana en ser autorizada como Operador de Servicios Electrónicos – OSE, primer Proveedor de Servicios Electrónicos – PSE y primer emisor electrónico del país. Asimismo, cuenta con más de 20 años realizando transacciones electrónicas con SUNAT y facilitando el proceso de digitalización de documentos electrónicos de grandes, medianas y pequeñas empresas. Conoce más sobre
nuestras soluciones.