Los resultados de la última “Encuesta de Satisfacción de Clientes 2021 TCI” revelan los principales atributos que hacen de TCI un experto en soluciones de facturación del país. Conoce qué piensan nuestros clientes sobre nosotros y cuáles son los factores decisivos para elegirnos.En TCI Transporte Confidencial de Información tenemos claro que la única forma de crecer como empresa es escuchar y aprender de lo que dicen de nosotros nuestros clientes y partners. Solo así podremos continuar con nuestro proceso de mejora continua, garantizando un servicio de calidad eficiente, ágil y oportuno.En esa línea, y como cada año, convocamos a Mayéutica, agencia de investigación de mercado, para desarrollar la “Encuesta de Satisfacción de Clientes 2021”. Tras más de 420 entrevistas, el resultado de este estudio nos ha permitido conocer la percepción que tienen nuestros clientes sobre los servicios y soluciones que les brindamos, para hacer mejoras e innovaciones como venimos desarrollando en los últimos años.
Los resultados de satisfacciónMás de un 98% de nuestros clientes recomendarían nuestros servicios a otras personas o empresas, lo que marca un nivel de satisfacción mayor a los resultados de la encuesta de 2020.Asimismo, al ser consultados por los tres elementos prioritarios al momento de elegir TCI como proveedor:• 60% de los entrevistados indicó como factor decisivo nuestros años de experiencia y tamaño de nuestra empresa.
• 55% refirió como valor determinante la calidad de nuestro soporte técnico
• 40% mencionó la funcionalidad de nuestro software.Por otro lado, se preguntó sobre la frecuencia de incidencias con el servicio de TCI, y más del 89% de los entrevistados afirmó que no registra incidencias indicando nunca o casi nunca (1 o 2 veces al mes).En cuanto a nuestro servicio de soporte, el estudio revela que un 82% de nuestros clientes siente que ponerse en contacto con nuestro personal de servicio de soporte es fácil o muy fácil. De la misma forma, un 73% de los ejecutivos entrevistados refirió que el tiempo de atención en el que el equipo de servicio de soporte de TCI resuelve sus necesidades es rápido o muy rápido.
Valoración de atributosEl estudio realizado por Mayéutica también nos permitió conocer los atributos más valorados por los clientes de nuestras soluciones de eFacturación y VelOSE, quienes coincidieron en que el atributo más valorado es el
servicio de soporte en la implementación de proyectos:• 79% de los clientes de la solución eFacturación
• 74% de los clientes de la solución VelOSEEl segundo factor más valorado por nuestros clientes en la implementación de proyectos es el
conocimiento técnico y de normativas por parte de nuestros asesores, siendo mencionado por el 67% de los clientes de eFacturación y un 66% de los clientes de la solución VelOSE.Finalmente, el tercer atributo que destacan nuestros clientes del servicio de TCI es
la metodología de implementación de proyectos, siendo mencionado por un 49% de los clientes de eFacturación, y un 51% de los clientes encuestados que cuentan con nuestra solución VelOSE.Las conclusiones que arroja el estudio de Mayéutica son alentadoras y nos muestran un altísimo nivel de satisfacción de parte de nuestros clientes, quienes valoran nuestro compromiso y experiencia para ayudarlos a agilizar sus procesos de facturación.Seguiremos escuchando la voz de quienes han confiado en nosotros, y nos comprometemos a seguir trabajando para brindar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes.Si quieres convertirte en un cliente satisfecho de TCI, ingresa
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