Les compartimos los resultados de la encuesta de calidad anual realizada a nuestros clientes.
En el 2016 y como todos los años, realizamos un estudio a nuestros clientes para conocer el nivel de satisfacción que perciben con respecto a nuestros servicios. Con los resultados hemos podido confirmar que nuestra amplia experiencia de más de 20 años realizando transacciones electrónicas con SUNAT y nuestros esfuerzos por brindar una alta calidad en nuestros servicios, nos han permitido ser reconocidos en estos valores, resultando nuestro servicio de Soporte como el mejor atributo que ofrecemos, así como la Seguridad y Confidencialidad, puntos importantes, muy valorados por nuestros clientes.En enero de 1993, introducimos en el mercado nacional el primer servicio privado de correo electrónico. Mejorando a través de los años con nuevos servicios, más seguro y a la vanguardia del mercado internacional y nacional. Estos esfuerzos han valido para que reconozcan nuestro servicio de Soporte como el mejor atributo que tenemos, tanto así como la Seguridad y Confidencialidad, punto muy importante para los clientes y el respaldo de información, entre otros. Todos estos atributos integrados en el servicio cuentan con el respaldo de atributos mencionados por nuestros clientes.FACTURACIÓN ELECTRÓNICANuestra amplia experiencia nos ha permitido ofrecer un servicio de calidad que mejora año tras año.
Uno de nuestros puntos claves en TCI para superar nuestros estándares de calidad es enfocar nuestros esfuerzos en realizar sólidos y constantes planes de capacitación para nuestros colaboradores, éstos, enfocados en las normativas, productos, trabajo en equipo y en las nuevas tendencias del mercado.Para nosotros es muy importante contar con buenas referencias de nuestros clientes, por ello nuestros esfuerzos están orientados a buscar oportunidades de mejora innovando en procesos, haciendo uso de diversas tecnologías, orientándonos a brindar siempre un servicio de alta calidad a nuestros clientes.
Nosotros también seguiremos mejorando nuestros servicios y nuestra eficiencia para que el servicio que brindamos cumpla todas sus necesidades.COMERCIO EXTERIOREl servicio más valorado por nuestros clientes de Comercio Exterior es la Confidencialidad y seguridad que les brinda nuestro servicio.De igual manera, para nuestro segmento de Comercio exterior, el nivel de conocimientos de nuestros colaboradores recibe una alta calificación.El nivel de incidencias registradas en nuestro segmento de Comercio exterior es mínimo en cuanto a que un 92.50% aduce que presenta incidencias Nunca o sólo a veces.Reforzamos nuestro compromiso de brindarles un servicio de alta calidad, poniendo a su disposición una cultura de puertas abiertas para recibir cualquier duda o consulta que puedan tener. Agradecemos nuevamente su confianza.