Misión, Visión y Valores

tci: mision, visión y valores

Misión:

“Desarrollar soluciones que cumplan con las normas con funcionalidades únicas, simples y rápidas para aumentar la competitividad de nuestros clientes.”

Visión:

“Ser la empresa peruana que impulse el desarrollo de la digitalización de las empresas, reduzca la huella de carbón y colabore con la seguridad virtual y física, a través de nuestra pasión por la tecnología.”

Valores:

“Ser la empresa peruana que impulse el desarrollo de la digitalización de las empresas, reduzca la huella de carbón y colabore con la seguridad virtual y física, a través de nuestra pasión por la tecnología.”

Los valores compartidos son la base de nuestro continuo desarrollo como organización. Solo al vivir de acuerdo con estos valores compartidos se puede satisfacer las necesidades de TCI, trabajadores, clientes, proveedores y la comunidad.

Orientación al cliente: Nuestro compromiso es brindar a todos nuestros clientes productos y servicios de alta calidad. Solo superando las expectativas en todo nivel se puede ganar el respeto y confianza de los clientes y la comunidad TI.

Transparencia: Honestidad y lealtad son elementos perpetuos dentro de nuestra cultura organizacional.

Trabajo en equipo: Respetamos a nuestros colaboradores y la diversidad de sus ideas sin restricciones jerárquicas con el fin de concentrarnos en los objetivos comunes de la organización.

Compromiso: Desde el primer día nos encargamos de brindar una atención personalizada y directa a cada uno de nuestros clientes con la finalidad de cumplir con sus objetivos.

Innovación con calidad: Llevamos más de 29 años de experiencia desarrollando soluciones innovadoras que conecten personas para elevar la productividad y eficiencia de las empresas.

Proactividad: Nos preocupamos por estar siempre informados y actualizados con respecto a los avances tecnológicos y las normativas del Gobierno. De esta forma, aseguramos estar un paso adelante y así poder brindar mejores servicios a nuestros clientes.

Responsabilidad: Nos comprometemos en la entrega de proyectos, respetando las fechas y las tareas a realizar. Además, nos preocupamos y adelantamos a las normativas para que los clientes puedan dedicarse a sus objetivos empresariales.