En TCI trabajamos constantemente para mejorar nuestros productos y servicios. Por tal motivo, contactamos anualmente a nuestros clientes con el fin de medir el nivel de satisfacción. Las respuestas recibidas son importantes para nosotros, porque nos ayudan en la planificación y desarrollo de nuestros productos/servicios y en la búsqueda de mejora continua de nuestros procesos.
Queremos agradecer a todos los que participaron y hacerles extensiva la invitación para continuar con su apoyo este próximo diciembre de 2015.
A continuación, les compartimos algunas conclusiones enviadas por la empresa Mayéutica – Investigación de Mercados 2014.
- Nueve de cada diez encuestados tiene una buena imagen de la empresa.
- El 88% de los encuestados recomendarían nuestros servicios.
Lo más valorado sobre los servicios de TCI:
- 46% la rapidez y velocidad de los servicios.
- 23% el tipo de servicio(s) ofrecido(s).
- 22% la atención personalizada permanente 24x7.
Nos comprometemos a seguir ofreciendo la mejor calidad de atención y servicio para que continuemos creciendo juntos, aportando al desarrollo del país.Si desea contar con nuestros diversos servicios y soluciones en tecnologías de la información, contáctese con nosotros ingresando a:
https://www.tci.net.pe/contacto/