Suite Integración para Clínicas: La opción perfecta para asegurar la continuidad de tus procesos y tener la liquidez que necesitas.

Suite Integración para Clínicas: La opción perfecta para asegurar la continuidad de tus procesos y tener la liquidez que necesitas.

Suite Integración para Clínicas: La opción perfecta para asegurar la continuidad de tus procesos y tener la liquidez que necesitas.

Los pagos de seguros médicos son de suma importancia para las empresas del sector salud por la cantidad de casos que se presentan a diario y que las aseguradoras deben cubrir. ¿Pero sabías que puedes agilizar este proceso y evitar problemas o retrasos en estos pagos con una herramienta de automatización eficiente? En TCI contamos con soluciones de tecnología una solución que reduce notablemente todo tipo de incidencias, hoy te presentamos, Suite Integración.

1. Simplifica la emisión de comprobantes de pago

Agilizamos la emisión de comprobantes de pago electrónicos aumentando la eficiencia y productividad en la gestión de facturación, cumpliendo con los requisitos establecidos por la SUNAT. La simplificación de este proceso con nuestro Emisor Electrónico, reduce drásticamente la posibilidad de errores humanos en la emisión de los comprobantes, lo que es esencial para garantizar que todas las transacciones sean correctas desde el principio y así, se evite el retraso del cobro por parte de la clínica.

2. Evita problemas de validación

Un error en la emisión de comprobantes de pago, ocasionará que este no sea válido ante SUNAT. Esto, a su vez, puede llevar a que las transacciones sean rechazadas o a que se produzcan retrasos en los pagos ya que habrá problemas en la conciliación de cuentas. La Suite Integración, al garantizar la emisión correcta de los comprobantes, actúa como un escudo protector para tu clínica, asegurando que todas las transacciones sean reconocidas y validadas por la SUNAT y reconocidas por las aseguradoras.

3. Garantiza cumplimiento y trazabilidad

Además de los comprobantes de pago, las guías de remisión electrónica son parte integral de la Suite Integración. Estas guías garantizan un traslado eficiente, con trazabilidad en tiempo real.

 

4. Confianza en la Experiencia de TCI

TCI cuenta con más de 31 años de experiencia en el mercado peruano, brindando soluciones tributarias y financieras confiables a las clínicas y establecimientos de salud. La Suite Integración es el resultado de su compromiso continuo de ofrecer herramientas de vanguardia que permitan a las clínicas brindar atención médica de calidad y gestionar de manera efectiva los procesos con seguros médicos.

 

También te puede interesar: ¿Listo para lo Nuevo? Explorando las Normativas SIRE, Obligatoriedad OSE y GRE.

Otras noticias