Tecnologías que complementan tu Facturación Electrónica

Tecnologías que complementan tu Facturación Electrónica

Tecnologías que complementan tu Facturación Electrónica

Conoce la tecnología implementada en los aspectos financieros no se reducen simplemente a la implementación de la facturación electrónica dentro de la emisión y recibo de facturas empresariales. Existen un gran número de tecnologías diseñadas para volver más sencillo distintos procesos financieros. Conoce a continuación sobre ellos:

Biometría

A través del desarrollo de esta tecnología se busca implementar la firma dactilar, dejando de lado la firma convencional que puede ser fácilmente adulterada. Esta tecnología se encuentra cada vez más en las entidades tanto públicas como privadas y es que gracias a la tecnología desarrollada por los celulares bajo el fin de mejorar el reconocimiento dactilar; es que se ha logrado dar grandes pasos en el desarrollo de esta tecnología que acompañará a la facturación electrónica.

Identidad Federada

Se refiere a la manera en la que una empresa es capaz de reconocer a un consumidor. La identidad federada se centra en los resultados obtenidos en los motores de búsquedas más conocidos como Google. Un método mucho más sencillo que evitaría a los usuarios a llenar largos y tediosos formularios, toda la información se encontraría en la red.

Tokenización

Se trata de otra tecnología que acompaña a la facturación electrónica y que sirve de ayuda para evitar fraudes. La Tokenización se refiere al generador de dígitos al azar por encima de las claves de tarjeta. Esto vuelve prácticamente inservible el robo de tarjetas y garantiza la protección de los datos de la misma. Un método ya usado en muchas entidades bancarias de nuestro país.

Conclusión

Estas tecnologías acompañan el desarrollo e implementación de la facturación digital como atajos creados para mejorar la interacción de los usuarios con las empresas; específicamente de carácter financiero.
¿Buscas un Sistema que se adapte a las necesidades de tu negocio? eFacturación te brinda soluciones para que tu empresa implemente con éxito el sistema de facturación electrónica. ¡Contacta ahora!

Otras noticias