“Resaltamos también la parte comercial, siempre están un paso adelante. Ante las modificaciones que iban a salir SUNAT…”
Cuando inició la pandemia uno de los sectores más golpeados fue el de los gimnasios, a raíz de esto tuvimos que esperar aproximadamente 9 meses para reaperturar. A inicios del 2020, teníamos una base de aproximadamente cien mil clientes y conforme pasaron los meses, debido a la pandemia, a pesar de reactivarnos esta base decayó a cincuenta mil clientes
“Al inicio teníamos dudas de contratar a TCI, debido a que no conocíamos la empresa, pero una vez contratado el servicio, nos quedamos satisfechos con la parte de implementación, la post venta y el soporte de atención a través de los tickets de Jira.”
Empezamos con una modalidad en la nube, pero el crecimiento de las facturas fue muy rápido, razón por la cual tuvimos que tomar nuevas medidas. TCI nos brindó el apoyo que necesitábamos oportunamente para realizar esos procesos de forma mixta con la implementación de un servidor, al cual tuvimos que instalar nuestro componente, esto nos permitió quitarnos la responsabilidad de la facturación y dejarla encargada al equipo de TCI.
“Resaltamos también la parte comercial, siempre están un paso adelante. Ante las modificaciones que iban a salir SUNAT, el equipo de TCI ya estaba listo para afrontar los cambios oportunamente, esto nos ha permitido ordenarnos y estar en producción antes de la fecha límite.”
Otro gran punto a favor de TCI es que cuentan con soluciones que se complementan entre sí, fue entonces como conocimos VelOSE a través de su asesora comercial, quien nos estuvo contando sobre la solución y desde hace unos meses venimos utilizando esta plataforma.
En cuanto a la solución VelOSE, cuando se genera algún inconveniente, siempre llega un correo de alguien del equipo de mantenimiento para estar enterados. Eso permite que VelOSE nos cubra la espalda si pasa algo con algún comprobante electrónico, en ese sentido TCI siempre se hace responsable y es quien dialoga con Sunat para resolver estos asuntos.
Sobre la plataforma Jira, dónde colocamos los tickets de incidencia, tenemos un feedback muy positivo, ya que nosotros hemos tenido tanto incidentes, como requerimientos que han sido resueltos oportunamente y nunca tuvimos la necesidad de tener que escalar hasta algún Jefe o Gerente para que nos atiendan rápido. Siempre nos han atendido en primer nivel y por ahí uno que otro caso lo evaluábamos con la asesora comercial, pero solo en temas puntuales, estoy muy satisfecho con el servicio que nos brindan.
“Finalmente en Smartfit creemos que TCI aporta mucho con su solución de facturación electrónica y sus constantes innovaciones.”
Estaremos encantados de participar en las creaciones de nuevas soluciones que complementen la facturación electrónica, por nuestro lado seguiremos apostando por estas novedades que generan un plus adicional a las empresas peruanas.