Testimonio Franco Supermercado

Jimmy Condori

Jefe de Sistemas

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“Con otras empresas tienes que estar encima y comunicándote muchas veces para que te atiendan. En TCI eso no ocurre. Lo que más nos gusta es el ímpetu que ponen al momento de brindarte soluciones”

Con más de 25 años de presencia en la región Arequipa, la cadena Franco Supermercado realizó un exitoso proceso de expansión que incluyó la instalación de un local en Lima y la creación de su marketplace online para llegar a todo el país. El compromiso de Franco Supermercado se resume en ofrecer productos de primera calidad a buenos precios, pero también entregar un servicio personalizado y sin contratiempos a todos sus clientes. 

En su afán de estar a la vanguardia en el ámbito del retail de proximidad, Franco Supermercado complementó su proceso de transformación tecnológica a través de la digitalización de su facturación. “Recibimos propuestas de diversos proveedores que ofrecían facturación electrónica. Evaluamos costos y presencia en el mercado, pero un factor que definió nuestra elección fue que, al ser una cadena de supermercados, necesitábamos un servicio especializado, por eso optamos por TCI”, manifiesta Jimmy Condori, jefe de Sistemas de Franco Supermercado.  

Desde 2018, Franco Supermercado posee el servicio de facturación electrónica eFacturación que ofrece TCI. Para Condori, gracias a la adopción de esta tecnología pudieron enfrentar la pandemia sin dificultades. “Tuvimos problemas logísticos. Hubo desabastecimiento por parte de nuestros proveedores. Todo coincidió con un aumento del consumo y de la demanda. Por suerte nuestro sistema de facturación estuvo trabajando al máximo de sus capacidades y gracias a TCI no tuvimos inconvenientes”. 

En ese sentido, el jefe de Sistemas de Franco Supermercado identifica cinco beneficios de trabajar con TCI como proveedor de facturación electrónica: 

  • Servicio y soporte 24/7. 
  • Profesionalidad de sus técnicos y profesionales. 
  • Respuestas en tiempo récord. 
  • Interés y compromiso al atender los puntos de dolor del cliente. 
  • Seguimiento a las soluciones que plantean. 

“Con otras empresas tienes que estar encima y comunicándote muchas veces para que te atiendan. En TCI eso no ocurre. Lo que más nos gusta es el ímpetu que ponen al momento de brindarte soluciones”, dice Jimmy Condori. 

ADOPCIÓN DE VelOSE 

En 2021, gracias a la implementación de VelOSE, la empresa ha mejorado también sus tiempos de respuesta referidos a la emisión de comprobantes electrónicos. “Ni bien envías el comprobante ya tienes el estado. Esto nos facilita el seguimiento y no perdemos tiempo para solucionar cualquier incidencia”. 

Jimmy Condori comenta que hace poco recibieron propuestas para cambiar de proveedor de facturación electrónica, pero las rechazaron. “No vamos a dejar una parte tan delicada de nuestra empresa en manos de cualquiera. Nos sentimos respaldados por TCI, ya que su servicio hace la diferencia”.  

Para conocer más sobre los servicios que ofrece TCI ingresa aquí. 

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